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Started by L2Temptation, Jul 07, 2020, 07:42 am

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Jul 07, 2020, 07:42 am Last Edit: Jul 07, 2020, 09:29 am by L2Temptation

Noticias!!

Bug Skills:
⛔Gracias a los reporte de varios usuarios se logro corregir un bug, el que consistía en el uso de una transformación para lograr así refrescar skills de las sub clases y esos luego poder enchantearlos.
⛔Por esto fue que se desactivo la transformación del vanguard momentáneamente.
✅Ya se logro corregir el bug, se volvió a habilitar la transformación con toda normalidad.
✅Todos los skills enchanteados que no correspondían a la clase main ya fueron restaurados.
▶Aun se sigue haciendo revisiones de chars y skills para ver si no se escapo ninguno.


Bug Stats:
⛔Gracias al reporte de varios usuarios se determino que todas las transformaciones sin excepciones lo que esta haciendo es limpiarle las pasivas de items skills, osea las pasiva de set, arma, augement, joyas, equip,SA, etc estas desaparecen.
⛔Por eso es que pierden stats cuando se transforman.
⛔Todo eso vuelve a la normalidad relogueando el pj o quitandose todos los items y volviendose a equiparte..
✅Se corrigio este problema, ahora ya no tienen perdidas de stats y/o skills.
▶Aun se encuentra en revisión para terminar de verificar si no hay mas inconveniente con este problema.

LoA/Kariks:
Varios usuarios reportaron el bajo rate de drop en dicha zona de drop de items vorpal.
✅Se realizo una pequeña mejora a los rates de drop de dichos mobs, esperamos que con esto haya un cambio significativo.
▶Aun se encuentra en revisión dichos rates de los mobs para lograr asi un balance correcto.

Augments:
Dado la sugerencia de varios players con respecto a las augments, se estan trabajando en ellas.
✅Momentáneamente ya se aumento el tiempo de duración de todas las augments tipo activas, pasaron de durar 2min a 5min.
✅Se ajusto los reuses de las augements activas, antes recargaban en 10min ahora recargan en 5min, para que se equiparen a la duración de las mismas.
✅Se hizo unos pequeños cambios a los stats que daban las augments, tantos activas como pasivas, ej: might estaba dando apenas 32 de patk, esto se aumento a los 140 de patk, asi como esto fueron modificados los demas (pdef, mdef, matk, hp, mp, cp, etc)
▶Se retoco las chances de las augments  tipos debuffs, ahora todos tienen 5% mas de chance en activarse,  este cambio esta en verificación dado que hay chances de daño recibido así como chance de daño infligido se espera lograr un balance correcto en estas augments de chances.

Buff Duración:
Otras sugerencia de los players fueron la duracion de determinados buffs.
✅Fueron aumentados la duraciones de los buffs Dance Defende Motion(5min), Song Battle Whisper(5min) y Cozy Mocus(2hs)

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Eventos:

Los dias pasados con los eventos comenzaron a surgir problemas, a consecuencia de ellos un bug.
Se soluciono este problema, que no llevaba al evento a los players registrados.
Con esto se soluciono el bug de intargeteable y/o no poder pegar al char con dicho bug.
Aun estamos verificando este inconveniente por si algo mas sucede.


Nuevos Eventos:
Se aprovecho el trabajo en los eventos y su problemática en poder aplicar unos eventos nuevos que fueron comprados.
Estos eventos eran 5 en su totalidad, estos eran:
  • Lucky Creatures: Este evento desde un principio no funciono de ninguna manera, se intento solucionar pero quedo en el olvido, quizás en un futuro se termine de solucionar y activarlo.
  • Russian Rouletle: Este evento se logro hacer funcionar, pero aun presentaba unos pequeños inconvenientes, y al ser un evento poco interesante se lo removió.
  • Figh for Throne: Este evento funciono desde primera instancia, pero aun presentaba errores, lo cuales hacían imposible el jugarlo, fue desactivado hasta lograr corregir todos sus inconvenientes, dado que el evento este es bastante entretenido.
  • Protect the King: Este evento funciono con total normalidad, es un evento sencillo y algo entretenido, este se encuentra activo en el servidor.
  • Death Match: Este evento tambien funciono desde primera instancia y se encuentra activo en el servidor, es el clasico death match (todos contra todos).

Aun se sigue buscando incorporar nuevos eventos, principalmente los pedidos por los players.


Mobs.
Knoriks: Asi como mencionaron al respecto de los mobs de LoA (kariks) se aplico un pequeño bonus en el drop de los knoriks, específicamente en la chance drop spoil de los blessed.
Chimeras: Se aumento la chance drop de las Element Stones. Si este cambio funciona correctamente y no desbalancea el juego, se aplicara uno similar a los demas mobs de drops de elementos.
Cosmic: Se redujo el daño de los Cosmic Lord y Cosmic Priest.


Balance Class.
Se esta haciendo revisiones con respecto al balance class.
Debido a la evidente sobre-población de las clases Shilen Templar y Grandkhavatari (clases dominantes del servidor) se hizo pequeños ajustes.
  • Spirit of Shilen: aumentado el reuse base de 1500 a 2000 esto quiere decir que va a recargar un 1/4 mas lento, esto se resume en si demoraba 1min en recargar, ahora lo va a hacer en 1min 25seg.
  • Grandkhavatari: reducido 5% de sus daños durante enfrentamiento a otros pj (osea el pvp).
  • Archer: Aumentado un 5% mas sus daños tanto básicos como skills.
  • Maestros: se encuentran en revisión sus resistencias.
  • Necromancers: Estan en revisión la durabilidad del Pet.
  • Capa Archer: Se esta considerando la bonificacion de la capas exclusiva para las clases archers.

Aun hay mas por verificar del balance clase y sus detalles.
Esperamos lograr realizar cambios correctos que no traigan repercusiones a las clases en cuestión, osea se quiere decir no realizar un cambio en una clase que lo que haga es "matarla" por así decirlo, se busca un equilibrio justo para todas las clases.


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Jul 16, 2020, 08:01 am #2 Last Edit: Jul 16, 2020, 08:13 am by L2Temptation
Pequeños cambios!!

Con la intencion de ir mejorando el servidor, dia a dia vamos trabajando en el.


Dressmes:
Para darle mas variedad al atractivo visual del servidor y los players, se agregaron nuevos dressmes.
Estos corresponden a la colección de sets goddes, así también como sus escudos y sigil.
  • Immortal
  • Seraph
  • Twilight
  • Eternal
A su vez se agrego como dressme al Imperial Zombie Shield.


Mobs:
Pequeño ajuste de drop de elementos en los mobs de Dragon Valley.
  • Larvas
  • Escorpiones
  • Drakos
  • Gems


Balance:
Ajuste a los Archers: veamos si de esta manera incentivamos a los players de esta clase!
Se le incrementaron los daños base durante el PvP.
Trickster: en revision!
Ajustes en los Pets: con el fin de darle un poco de diversidad varios summons fueron ajustados el tema de la HP y Defensas, para que sean equiparables a la NightShade.
  • Feline Queen
  • Unicorn Seraphin
  • Reanimated Man
  • Cursed Man
Estos estarán equiparables a la NightShade, pero esta aun le tomaría ventaja en relación de Enchants skills, esto quiere decir que el nightshade enchanteado estaría mejor que los summon anteriormente mencionados en cuestion de enchants.
Otro Pets: en un caso aparte, tenemos que la Dark Panther no es equiparable al Imperial Phoenix (comparacion panther+30 vs imperial, ambos full buffeados).
Entonces se opto por equipararlos.
NOTA: estos cambios en los pets summoners no son permanente, se vera el impacto que traen y como afecta a las clases en general, en caso de ser requerido se harán futuros cambios.